¡Ayúdanos a crecer!

Featured image

¡HOLA!, soy Sophie Lanham, hermana del cervecero (Zac) y cuñada de (Milka) la esposa del cervecero. Estoy ayudando a Cerveza Zenith y quiero invitarlos  ha ayudar a recaudar fondos para hacer crecer su cervecería en Cusco, Perú.

Cerveza Zenith es la creación de mi hermano Zac  y su esposa Milka. Zac eligió ser peruano y vivir en Cusco desde el 2008; después de salir de Australia el 2005 y viajar por Sudamérica. Conoció a Milka, una hermosa peruana cuyo espíritu emparejo con el de Zac, y allí se quedó. Milka reconoció la pasión de Zac para la cerveza y juntos abrieron una de las primeras cervecerías artesanales en Cusco el 2012.

La historia de Zenith:

Zenith significa la cima o pico. También es una palabra que combina los nombres de Zac y Milka (la Z de Zac combina con el segundo nombre de Milka – Senith). Ellos explican el significado del nombre de Zenith diciendo “Queremos representar el Featured imagepico de la calidad y el pináculo del sabor en la cerveza artesanal. Una cerveza a la altura de su propio nombre – elaborada a una altitud de 3.400 metros sobre el nivel del mar, que ya se encuentra en su propia cima.

La misión de Cerveza Zenith es compartir la Cultura Cervecera. “Queremos desarrollar y servir cervezas de la más alta calidad, algo nuevo y diferente, una cerveza con carácter. Con esto estamos comprometidos a brindar un excelente producto a través del mejoramiento continuo, para lograr no sólo nuestra propia satisfacción, sino la de todos nuestros clientes. Somos parte de la  revolución de la cerveza artesanal en el Perú, y queremos compartir nuestra pasión y una cerveza a la vez “.

Cerveza Zenith empezó con 2 estilos de cerveza de barril, en el bar de Norton  en Cusco el 2012, y ahora tienen 5 estilos de barril, así como también cerveza embotellada en algunos bares y restaurantes de Cusco, Lima y Arequipa. En los últimos 12 meses han experimentado una expansión significativa con la introducción de equipos más grandes para que puedan satisfacer una demanda creciente. Desde su apertura en 2012, también ha pasado de ser una fábrica de cerveza de 40L a una micro cervecería de 500L y ahora produciendo aproximadamente 4000L por mes.

Logros alcanzados hasta la fecha:

Featured image

El siguiente paso de Cerveza Zenith es construir una barra en su cervecería, que te permitirá hacer degustaciones,  visitas y conocer más de la elaboración de Zenith, para esto necesitan de nuestra  ayuda!

 Objetivos de financiación:

Cerveza Zenith tiene dos objetivos este año:

  1. Construir un espacio especial con capacidad para recibir de 25 a 30 personas en su fábrica de cerveza en Cusco; y
  2. Hacer crecer sus conocimientos para que puedan seguir preparando mejor cerveza!

Nuestras donaciones ayudarán a Cerveza Zenith en:

  • Armar la barra con un  sistema de draft, donde se servirá la cerveza más fresca y fría.
  • Comprar accesorios y muebles para  estar cómodos mientras disfrutamos de una cerveza y tal vez mientras el maestro cervecero esta en plena elaboración de Zenith.
  • Compra de artículos de vidrio, posavasos y tal vez incluso algo de merchandising (en función del éxito de esta campaña) porque es mejor beber y disfrutar  una cerveza de alta calidad en vidrio que en plástico.
  • Y por último, enviar al cervecero a un curso de cerveza por una semana en México 2015 – El ha prometido permanecer en alojamiento para mochileros y comer tacos baratos mientras está allá.

Agradecemos enormemente  todas las donaciones – no importa cuán grande o pequeño sea.

Como agradecimiento de su apoyo y el duro trabajo de su dinero, hemos puesto en marcha una serie de diferentes reconocimientos o recompensas. Todas las donaciones serán reconocidos con un enorme GRACIAS en la página de facebook de  Cerveza Zenith. (a menos que prefiere permanecer en el anonimato).  Y también se le mantendrá informado a través de Facebook de  todas las mejoras  o objetivos realizadas como resultado de su donación.

Cómo donar?  GoFundMe.

Pueden hacer su donación, dándole click en cualquier de las opciones de abajo.

Wayki-Face

  SHOUTOUT GRACIAS – $ 10

Dona $ 10 y ayuda a Cerveza Zenith a crecer y no perder la fé, con un grito de GRACIAS!!! desde la página de Facebook de Cerveza Zenith.


Wayki-FaceCOMPARTE UNA CHELA
 – $ 20

Dona $ 20 y comparte una cerveza con Zac, el cervecero, en el futuro Brew Bar de Cerveza Zenith (al finalizar). Incluye un “Shoutout”.

 

Wayki-FaceBARRA DE LA FAMA – $ 50

Dona $ 50 y serás famoso, pondremos tu nombre grabado en la barra del Brew Bar por toda la eternidad. Incluye el “Shoutout” y “Comparte una Chela”.

 

Wayki-FaceTOUR DE LA CERVECERÍA – $ 100

Dona $ 100 y disfruta de un tour, con un amigo en la fábrica de Cerveza Zenith. Incluye el “Shoutout”, “Compartir una Chela” y “Barra de la Fama”.

 

Wayki-FaceUNA BANCA EN HONOR A TU NOMBRE– $ 250

Dona $ 250 y tendrás una banca de la barra en el futuro Brew Bar de Cerveza Zenith, en honor a tu nombre. Incluye el “Shoutout”, “Compartir una Chela” y “Barra de la Fama”.

 

Wayki-FaceCOCINA CON ZENITH  – $ 500

Dona $ 500 y pasa el día en la cervecería cocinando con el cervecero, aprendiendo acerca de elaboración de la cerveza. Incluye el “Shoutout”, “Compartir una Chela” y “Barra de la Fama”.

 

Wayki-FaceFIESTA PRIVADA DE BARRIL – $ 1000

Dona $ 1000 y tendrás una fiesta privada con 3 barriles de tu estilo favorito, para ti y 9 amigos en el futuro Brew Bar de Cerveza Zenith (al finalizar). Incluye el  “Shoutout” y “Barra de la Fama”.

 

Wayki-FaceESCOGE EL NOMBRE  – $ 1500

Dona $ 1500 y puedes escoger el nombre a una Cerveza Zenith de edición limitada, hecha en  tu honor (según lo acordado por Zenith). Incluye el “Shoutout”, “Compartir una Chela” y “Barra de la Fama”.

Ó, Dona un monto diferente AQUÍ.

“El monto de cada donación son en dolares Australianos”.


 

MUCHAS GRACIAS, por ayudarnos a crecer y compartir nuestra pasión, una cerveza a la vez !!!

Featured image

 

Echa un vistazo a Cerveza Zenith en los medios de comunicación:

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “¡Ayúdanos a crecer!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s